Apex Legends se lanzará en móviles iOS y Android

Desde EA ya buscan nuevos públicos para ampliar la enorme cifra de jugadores del battle-royale.

Unas de las noticias más alegres del año para Electronic Arts ha sido el lanzamiento de Apex Legends, la apuesta por el género de moda de Respawn Entertainment que llegó a comienzos de año alcanzando a decena de millones de jugadores. Pero, ¿es suficiente para EA? Para nada, la compañía ya busca nuevos público y llevará este próximo curso fiscal el battle-royale a iOS y Android.

“Con la comunidad de Apex Legends creciendo hasta 70 millones de jugadores, nos marcamos el objetivo ahora de expandirnos a nuevas plataformas y mercados”, expuso Andrew Wilson, director ejecutivo de la compañía norteamericana, en declaraciones recogidas por Gamingbolt donde también tuvo tiempo para anunciar un programa de juego competitivo para el battle-royale de los padres de Titanfall.

Precisamente, el éxito del título ha hecho que Respawn no pueda trabajar aún en Titanfall 3, mientras la próxima entrega de Battlefield tardará en llegar.

El desembarco de Apex Legends en móviles ya se avanzó hace unos meses y era algo inevitable teniendo en cuenta el grán volumen de ingresos de los battle-royale en iOS y Android y la proliferación de apps falsas en móviles sobre el juego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!