VERSION MOBILE

Trucos y premios este Halloween en ARK: Survival Evolved!

¿Has oído hablar del legendario Dodorex? Ahora lo tienes. Es tiempo espeluznante en ARK: Survival Evolved y el Dodorex ha regresado. El evento ARK: Fear Evolved 3 en el juego está llamando a tu puerta, y está entregando gotas de suministros con temas de maíz dulce, parches de calabaza y lápidas de aquellos que pensaron que podrían sobrevivir a la Luna de Sangre. En caso de que te lo hayas perdido, el evento más solicitado de la comunidad estará activo para ARK Survivors en PlayStation 4, Xbox One y Steam, hasta el 5 de noviembre.

Los sobrevivientes se asustarán, pero también serán consolados con nuevos artículos para coleccionar, trajes elegantes de piel para lucir y la sombra misteriosamente pálida que la Luna de Sangre proyecta sobre todo. El evento ARK Fear Evolved 3 presenta mayores tasas de 2X Player XP, 2X Harvesting y 2X Breeding (intervalo de apareamiento, velocidad de eclosión y maduración), así como:

  • Nuevos artículos cosméticos: Jack O ‘Lantern Mask, Hockey Mask, Headless Neck Stump, Dino Colorization Candy inspirado en Halloween y ropa interior temática para eventos (partes superiores e inferiores)
  • Nuevos gestos: Panic, Spooky Dance y Zombie
  • Engendra dinosaurios salvajes con temática de eventos
  • Reproducción aleatoria de lápidas, espantapájaros y parches de calabaza
  • Una caída de suministros con temática de maíz dulce trae una gran cantidad de golosinas de Halloween útiles para los jugadores, sorpresas como bayas, carnes cocinadas, cervezas curativas, pasteles de verduras, sopas de pulido consumibles, caramelos de dinosaurios de Halloween y pieles de dinosaurios de eventos pasados ​​de Halloween.
  • El ambiente y los árboles serán temáticos de Halloween

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

2 comments

  1. Lord ZonDarK dice:

    En que mapas funciona el evento ya que en ragnarok no me salen ni los dinos de huesos i el dodorex :c

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE