VERSION MOBILE

Tokyo Mirage Sessions #FE llegará censurado a las Switch de todo el mundo

Nintendo ofrece devoluciones a los aficionados japoneses tras mostrar una versión equivocada del mismo.

Tras su modesta acogida en Wii U, Tokyo Mirage Sessions #FE debutará en Nintendo Switch el 17 de enero de 2020. Pero parece que la consola híbrida no recibirá una adaptación de la versión original del juego, sino de la versión censurada que llegó en su día a Occidente en exclusiva. La confirmación llega directamente desde la web japonesa del juego, donde se puede ver al personaje Tsubasa con los atuendos censurados.

Sin embargo, parece que las primeras imágenes del juego que Nintendo compartió en Japón no eran precisas, sino que estaban basadas en la versión de Wii U sin censurar. Esto ha motivado a la compañía a emitir una disculpa formal (vía Japanese Nintendo) y ofrecer una devolución a los aficionados nipones que hubieran reservado el juego con antelación.

La versión censurada de Tokyo Mirage Sessions #FE aumenta la edad de algunos personajes, e incluye prendas de vestir algo menos reveladoras. Puedes contrastar los resultados de ambas versiones en el vídeo de Censored Gaming que hemos adjuntado en la noticia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE