VERSION MOBILE

Se filtra el anuncio de una nueva expansión de Los Sims 4

¡Descubre la universidad!

La vida universitaria protagonizará el próximo contenido descargable del juego. De acuerdo a una filtración a través de la tienda oficial de Xbox One, una usuaria de Twitter pudo descubrir cómo este próximo 17 de diciembre llegará al mercado The Sims 4: Discover University (Los Sims 4: Descubre la universidad!).

La expansión lleva al usuario a escoger entre el histórico centro de Britechester o el moderno Instituto Foxbury para empezar asistir a clases de diferentes materias y mejorar así las aptitudes del personaje en distintos campos, pero también para disfrutar de actividades extracurriculares y vivir experiencias colegiales de todo tipo.

Se podrá inscribir a los Sims en asignaturas como biología, informática, historia del arte e incluso villanía, a disfrutar de diferentes acciones con los compañeros de piso, tales como salir a tomar algo, participar en juegos de mesa, etc. También habrá ocasión para unirse a organizaciones escolares, incluidas sociedades secretas.

The Sims 4: Discover University incluirá diferentes objetos nuevos de esta temática que podremos ver con más detenimiento cuando se ha oficial su anuncio. La última expansión del videojuego de EA y Maxis, Los Sims 4 y El Reino de la Magia, se lanzó hace pocas semanas, concretamente el pasado 10 de septiembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE