Quieres formar parte de la familia de Frikigamers?

FrikiGamers es un espacio donde podrás enterarte de las últimas noticias en el mundo de los videojuegos, películas, Anime, entre muchas cosas más!

Frikigamers se lanzó en Octubre 15 del año 2016, manejos noticias, gameplays, tráilers, stream. Si quieres ser parte de nuestra familia, llena el formilario, tenemos metas a grandes niveles, ya tenemos el privilegio de recibir notas de prensas de diferentes compañias, incluso de juegos antes de su estreno para hacer reviews, entre otros benificios como invitación a eventos, en estos momentos no tenemos remuneración ya que somos un proyecto en crecimiento, en estos momentos necesitamos editores de noticias, streamers, personas para hacer Video Blog. Recuerda que si quieres ser streamer podremos facilitarte algunos juegos en cualquier consola o PC, pero tienes que tambien hacer un review para la página, por favor les pedimos que si llenas este formulario lo llenes con toda la sinceridad posible.

Que esperas? Llena el formulario aquí!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario