VERSION MOBILE

Ran: Lost Islands, un Battle Royale Medieval anunciado para Steam

RAN: Lost Islands debuta en EGX para PC, el nuevo tráiler conceptual explora paisajes devastados y el legendario tesoro de las islas malditas

El editor Zodiac Interactive y el desarrollador Jolly Roger Game Studio (Tiger Knight: Empire War) han revelado hoy el próximo juego de batalla real medieval, RAN: Lost Islands que se lanzará en Steam Early Access a finales de este año. RAN: Lost Islands es un juego multijugador en línea que empuja a 100 jugadores uno contra el otro durante la emocionante Age of Discovery. Como marginados que luchan por sobrevivir en alta mar, buscan magníficos tesoros antiguos y artefactos legendarios debajo de las islas malditas. Se necesitará un gran coraje y sabiduría para eliminar a todos los enemigos, por medios justos o sucios, y regresar triunfante a casa de la aventura de aventuras.

Ya sea que descubra equipos de alto nivel o busque tesoros y artefactos, los jugadores deberán recolectar múltiples pistas en lugares ocultos en las islas, como templos, cuevas naturales y la ciudad amurallada, entre muchos otros. Algunos objetos sagrados antiguos están enterrados en reliquias o bajo naufragios.

Se pueden seleccionar tres facciones beligerantes: el Imperio europeo, la dinastía Ming y el shogunato japonés, con nueve clases distintas que ofrecen una gran cantidad de opciones de juego. Cambia entre clases usando diferentes estilos de combate para ganar fortuna y gloria.

Navega en alta mar, bombardea al enemigo con tus cañones, o embosca y invade una poderosa embarcación con combate visceral melée – en RAN: Lost Islands, incluso la emoción aterradora del combate submarino se convierte en parte de la acción. Con un arsenal de armas de época de diferentes facciones, y una emocionante combinación de controles de combate tradicionales de ACT y técnicas combinadas, su dominio de habilidades y estrategia prevalecerá en última instancia.

Pero ten cuidado, porque debes enfrentarte no solo a otros jugadores sino también a enemigos poderosos como los sobrevivientes de cacerías exóticas, carroñeros salvajes en el bosque e incluso monstruos marinos gigantes.

RAN: Lost Islands llegará a Steam Early Access a fines de 2019, y ya está disponible en la lista de deseos. Una versión de PlayStation 4 está actualmente en desarrollo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE