VERSION MOBILE

La inquietante plataforma cinematográfica Stela llega hoy a Xbox One

Llegando a PC Q1 2020

SkyBox Labs, co-desarrollador de Halo Infinite, trae hoy a Stela, el juego de plataformas cinematográfico sobre una mujer joven que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo. Stela explorará la desolación en PC en el primer trimestre de 2020.
 
Mientras una tierra próspera yace muriendo, una joven atraviesa los restos en descomposición de su civilización en busca de los últimos restos de esperanza. Embárcate en un misterioso viaje y guía a la heroína a través de vastos y solitarios paisajes, poblados solo por criaturas terribles que ahora reclaman el mundo como propio.

Los colores apagados cubren los terrenos, mientras que el faro de un monasterio en lo alto de las montañas ilumina el único camino esperanzador. Recorre el mundo anteriormente vibrante resolviendo acertijos a escala masiva incrustados en monumentos colosales.
 
Centrada en un solo personaje, esta conmovedora historia se cuenta sin diálogo, en lugar de dejar que las características de lugares previamente prósperos cuenten la historia. La experiencia atmosférica se completa con una banda sonora ambiental original del estudio A Shell in the Pit, con sede en Vancouver, compositores de Wandersong y Rogue Legacy.
 
“Para Stela, realmente queríamos mezclar una historia conmovedora con música sobresaliente y hermosos paisajes para crear una experiencia grandiosa pero a la vez íntima”, dijo Shyang Kong, cofundador de SkyBox Labs.
 
Stela ya está disponible para Xbox One por $ 19.99 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE