VERSION MOBILE

La aventura de terror Tokyo Dark: Remembrance llegará a Switch el 7 de noviembre

PlayStation 4 en el cuarto trimestre de 2019; Contenido adicional de las consolas

Sony Music Entertainment (Japón) etiqueta editorial UNTIES en colaboración con los desarrolladores Cherrymochi y mebius. traerá Tokyo Dark – Remembrance -, el misterio de asesinato al estilo anime que combina novelas visuales y características de aventura, a Nintendo Switch el 7 de noviembre. La historia macabra se extenderá en PlayStation 4 este año.

Tokyo Dark – Remembrance – expande la apasionante historia del Tokyo Dark original con contenido actualizado y adicional, así como nuevos finales.

La detective Itō Ayami no ha dormido toda la noche desde los horribles sucesos que llevaron a la desaparición de su pareja. Acosada por las imágenes espeluznantes de una niña y las marcas rojas pintadas por toda la ciudad, debe luchar contra el misterioso poder oscuro que amenaza su cordura en su misión de reunirse con su colega perdido.

Cada acción impacta la historia, gracias a la S.P.I.N. (Cordura, Profesionalismo, Investigación, Neurosis) del sistema. Mantente fresco para obtener profesionalismo y ayuda de tus compañeros de trabajo. Beba en el trabajo para hacer frente a las imágenes horribles que amenazan la cordura de Ayami. Atrapado en un rompecabezas? Vagar demasiado puede aumentar la estadística de Neurosis. Todo lo que hace Itō puede abrir nuevas puertas o aislarla de otras opciones en el futuro, lo que afecta la disponibilidad de más de 10 posibles finales.

Tokyo Dark – Remembrance – presenta secuencias animadas de Graphnica, el estudio responsable de las escenas de Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles X, Hellsing Ultimate y más. Acentuado por una banda sonora siniestra, gráficos llamativos inspirados en ubicaciones reales en Tokio, impulsados ​​por la mitología japonesa y los mitos urbanos, y atemperados por las influencias culturales de un equipo de desarrollo internacional, Tokyo Dark – Remembrance – presenta una historia convincente que es difícil sacudir una vez que se apodera.

«Caminar por las calles de Tokio nunca se sentirá igual después de jugar Tokyo Dark – Remembrance -«, dijo John Davis, Representante de G&R, UNTIES. «Con nuevo contenido y finales adicionales, la historia tiene una variedad más horrible que nunca, atrayendo a los fanáticos de las historias de terror japonesas y los misterios de asesinatos occidentales por igual».

Tokyo Dark – Remembrance – llegará a Nintendo Switch el 7 de noviembre por $ 19.99 USD / € 17.99, con pedidos anticipados a partir del 31 de octubre. El juego tendrá opciones de texto en inglés y alemán con audio completo y texto en japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE