VERSION MOBILE

Destiny 2 se pasa hoy al free to play

¿Qué contenidos son gratis y cuáles son de pago?

Hoy, a las 19:00 (hora de España peninsular) Bungie concluirá sus labores de mantenimiento para dar la bienvenida a New Light, versión free-to-play de su estupendo shooter de ciencia ficción Destiny 2. Paralelamente, se estrena la nueva expansión de pago Destiny 2 – Shadowkeep para dar el pistoletazo de salida a un nuevo modelo de negocio que se extenderá por los próximos cinco años. Pero, ¿qué contenidos pasan a ser gratis, y cuáles son de pago?

Esencialmente, New Light nos permite jugar las campañas de Año 1 (Guerra Roja, La maldición de Osiris y El Estratega) al completo, así como visitar todas las localizaciones del juego, incluyendo aquellas que protagonizan DLC de pago, como la Costa Enredada, la Ciudad Onírica o la Luna. Los modos Crisol (PvP), Asaltos (PvE) y Gambito (PvPvE) también son accesibles para todo el mundo, incluyendo variantes como los asaltos de Ocaso de Año 1, Gambito Supremo o las partidas privadas del Crisol y Gambito. Además, todas las listas de juego se actualizan con nuevos mapas y actividades.

Podríamos considerar esos contenidos como “nucleares” para la experiencia Destiny, pero también hay otros como la Casa de las Fieras o las fraguas de la Armería Negra, del pase anual de Año 2, que también pasan a ser gratuitos. Por supuesto, todos los eventos mensuales y estacionales seguirán siendo accesibles para todos, como hasta ahora, junto con las armas y armaduras excepcionales de Año 1 para todas las clases de personaje.

Con esto, los únicos grandes bloques de contenido que seguirán siendo de pago son Destiny 2 – Los Renegados y Destiny 2 – Shadowkeep, que incluyen sus propias armas y armaduras, campañas, aventuras, mazmorras e incursiones. Afortunadamente, Los Renegados rebaja su precio hasta los 24,99 euros e incluye ahora todos los contenidos de su pase anual, como las incursiones Azote del Pasado y Corona del Dolor, entre otros. Seguirán comercializándose algunos objetos cosméticos en Eververso, la tienda interna del juego, y las temporadas del Año 3. La edición estándar de Shadowkeep incluye la primera de ellas, y el resto pueden comprarse por separado o directamente a través de la edición Deluxe.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE