VERSION MOBILE

Tu aventura en Dragon Ball Z comienza el 17 de enero del 2020 cuando DRAGON BALL Z: KAKAROT lance en las Américas

Si alguna vez has querido vivir la vida a través de los ojos del Saiyajin más famoso, poderoso y querido que jamás haya vivido, entonces tus deseos se harán realidad el 17 de enero de 2020 cuando DRAGON BALL Z: KAKAROT se lance en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Desarrollado como el recuento más extenso y preciso de la vida de Gokú, DRAGON BALL Z: KAKAROT llevará a los jugadores a través de sus arcos favoritos de la historia de DRAGON BALL Z. Conocerás a tus amigos queridos, lucharás contra enemigos poderosos y traerás luz a algunos misterios de DRAGON BALL Z. Ningún otro juego ha contado la historia de la vida de Gokú con tanto detalle y con una presentación tan vívida.

También nos complace anunciar que DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible en las ediciones Deluxe, Ultimate y Collector’s junto con un bonus de Super Saiyajin por Pre-Order.

Por último, es oficial, ¡el Arco de Buu estará incluido en DRAGON BALL Z: KAKAROT! ¡Dirígete al siguiente enlace de YouTube para ver la acción Buu-tastica!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE