VERSION MOBILE

Tráiler de la película AGENT EMERSON VR – Disponible el 22 de noviembre

La película VR de Rogue Initiative se estrena el 22 de noviembre en las principales plataformas

¡Rogue Initiative Studios se enorgullece en anunciar nuestra innovadora película de realidad virtual AGENT EMERSON VR, que llevará el cine de acción de Hollywood a la realidad virtual el 22 de noviembre!

El lanzamiento de «Agent Emerson», una nueva película de realidad virtual (VR) que coloca al espectador en el centro de la acción, se lanzará en todos los auriculares principales en noviembre próximo. Variety puede compartir el avance, así como algunas fotos de la producción detrás de escena, exclusivamente con sus lectores.

La película de realidad virtual de 15 minutos trata sobre David Emerson, un agente de la CIA que se da cuenta de que su cuerpo ha sido tomado por un malvado general como parte de un programa experimental de armas. Emerson se asocia con un agente de la CIA para recuperar el control.

El director Ilya Rozhkov explicó que el objetivo era incorporar algunas de las restricciones de la realización de películas de realidad virtual de 360 ​​grados, lo que brinda a los televidentes la capacidad de mirar en cualquier dirección pero no afectar activamente la acción, directamente en la trama.

«La historia del» Agente Emerson «gira en torno a los temas de control sobre las propias acciones, las consecuencias y la responsabilidad personal que resultan de la falta de ese control», dijo Rozhkov. «El protagonista está en el mismo bote con el público de la película: no controla su cuerpo, que está siendo manipulado por el general».

El «Agente Emerson» ha sido filmado al estilo POV, con la audiencia viendo lo que Emerson vería. Para lograr esto, el equipo trabajó con un equipo especial de cámara montado en la cabeza atado a la cabeza del actor.

La película ha sido producida por Pete Blumel y Cathy Twigg de Rogue Initiative, Sergey Selyanov de CTB Film Company, y bajo la bandera de Ilya Rozhkov, Serein. Está protagonizada por Tony Denison y Lyndsy Fonseca, con Andrew Bowen interpretando la voz del personaje de Emerson.

«Agent Emerson» se lanzará en Oculus Rift, Go and Quest, HTC Vive y Cosmos, así como en Sony Playstation VR el 22 de noviembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE