VERSION MOBILE

Mira pelear a Gogeta Blue en Dragon Ball FighterZ

Penúltimo personaje de la segunda temporada. Queda Broly de la película Dragon Ball Super Broly.

Dragon Ball Fighter Z ha presentado en vídeo el nuevo luchador que se incluirá mediante DLC en la segunda temporada del juego: Gogeta Blue. Basado en el personaje de la película Dragon Ball Super Broly y tomando prestados algunos elementos de la película de los años 90, la fusión entre Son Goku y Vegeta apuesta por ser uno de los personajes descargables más espectaculares del título desarrollado por Arc System Works.

Gogeta Blue será el penúltimo personaje descargable del software: llegará a las tiendas digitales de Switch, PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de septiembre. El último en lanzarse será Broly, que aún no se ha mostrado en estado jugable, pero toma la apariencia de la última película de Dragon Ball Super. Es probable que su primera muestra de gameplay se enseñe durante el lanzamiento de Gogeta. Restará esperar a finales de la presente semana para resolver la duda.

Dragon Ball FighterZ se lanzó a principios de 2018. Se trata de una épica colaboración entre Bandai Namco y los creadores de la saga Guilty Gear. No se han especificado nuevos planes para el título una vez acabe la segunda temporada de contenido descargable.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE