El botón X de PlayStation no es lo que crees que es

¿Cómo llamas a la X en el icónico controlador de PlayStation? Esa es la pregunta que separa a los fanáticos en las redes sociales durante días, con los dos campos principales: X como en la carta y … cruzado. Si, cruz. Si ese último te parece salvaje, ciertamente no estás solo. Y sin embargo, de alguna manera, hay un gran impulso para ello; incluso una cuenta oficial de PlayStation ha salido a favor de ella. ¿Lo peor de todo? Tiene una especie de punto.

Es importante tener en cuenta aquí que todo esto comenzó con un tweet viral que denuncia la descripción del botón X como una cruz. Sin embargo, la cuenta oficial de PlayStation en el Reino Unido decidió sopesar y trastornó por completo la tarjeta al aprobar oficialmente Triangle, Circle, Cross y Square como los nombres de los botones principales en el lado derecho de cada controlador básico de PlayStation. Si bien esto podría, al principio, parecer agitar el bote, un segundo tweet cargado de memes aclaró la posición de una manera que tiene mucho sentido.

Después de todo, si todas son formas, y la gente generalmente parece estar de acuerdo con Triángulo, Círculo y Cuadrado, entonces ¿por qué el cuarto botón tomaría su nombre de la letra y no la forma? Aun así, eso no ha impedido que la gente se quede en la esquina de “X como en la carta”, y eso incluye una encuesta de la cuenta regular de PlayStation Twitter que, al momento de escribir, sesga un 81% a favor de “X “en lugar de” Cruzar “con” + girado 45 ° “en realidad sondea más alto que la segunda opción.

¿Qué piensas? ¿Es una “X” o es un botón de “Cruz”? ¿O es algo completamente diferente? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @frikig4mers para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!