DiRT Rally 2.0 World Championship se lanzará el 10 de septiembre

Codemasters confirmó hoy que el DiRT Rally 2.0 World Championship comenzará el 10 de septiembre. En asociación con Motorsport Network, el competitivo Campeonato de juegos está abierto a todos los jugadores en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y PC con Windows (DVD y Steam). Los jugadores competirán en una serie de desafíos en línea, que culminarán en una final en vivo en el Autosport International Show en el Birmingham NEC el fin de semana del 11 de enero de 2020.

Las eliminatorias del Campeonato Mundial DiRT Rally 2.0 se jugarán durante tres meses, que constan de tres semanas de clasificatorios, cada uno con una ubicación, etapa y clase de auto predeterminados. Todos los ganadores semanales en los tres formatos calificarán para los cuartos de final con un lugar adicional para los jugadores que tienen el tiempo acumulado más rápido cada mes. Los cuartos y semifinales se llevarán a cabo durante el fin de semana del 7 al 8 de diciembre y se transmitirán en vivo a través de los canales DiRT Rally 2.0 y Motorsport Network. Los jugadores pueden elegir entre rueda o almohadilla para los clasificatorios. La final del Campeonato Mundial DiRT Rally 2.0 se jugará solo sobre ruedas.

Las fechas para los clasificatorios del Campeonato Mundial DiRT Rally 2.0 son las siguientes:

Reunión:

  • 10 de septiembre: Polonia – Kopina – H2 FWD
  • 17 de septiembre: Argentina – Las Juntas – Grupo B 4WD
  • 24 de septiembre: Nueva Zelanda – Te Awanga Delantero – R5
  • 8 de octubre: España – Comienzo en Bellriu – Rally GT
  • 15 de octubre: Estados Unidos – North Fork Pass – Grupo A
  • 22 de octubre: Australia – Mount Kaye Pass – Grupo B 4WD
  • 5 de noviembre: Polonia – Czarny Las – H3 RWD
  • 12 de noviembre: Nueva Zelanda – Waimarama Point Reserve – R2
  • 19 de noviembre: España – Decenso por carretera – R5
     
    Rallycross:
  • 10 de septiembre: Infierno, Noruega – RX1600
  • 17 de septiembre: Trois-Rivières, Canadá – RX2
  • 24 de septiembre: Lohéac Bretagne, Francia – RX Supercars
  • 8 de octubre: Montalegre, Portugal – RX Supercars
  • 15 de octubre: Silverstone, Inglaterra – RX2
  • 22 de octubre: Circuito de Barcelona-Catalunya, España – RX1600
  • 5 de noviembre: Mettet, Bélgica – RX2
  • 12 de noviembre: Höljes, Suecia – RX1600
  • 19 de noviembre: Infierno, Noruega – RX Supercars

“Después de seis meses de planificación, finalmente estamos listos para lanzar el Campeonato Mundial DiRT Rally 2.0 y estamos ansiosos por comenzar”, dijo Ross Gowing, Director del Juego DiRT Rally 2.0 en Codemasters. “Nuestros jugadores son apasionados y aman la emoción de competir. Esperamos coronar a nuestros campeones mundiales inaugurales en enero y les deseamos a todos nuestros jugadores la mejor de las suertes ”.
 
“Estamos encantados de trabajar con Codemasters para ofrecer el programa oficial de deportes electrónicos DiRT Rally 2.0”, dijo Stephen Hood, Motorsport Network. “La calidad de su juego, combinada con nuestras capacidades dentro del creciente espacio de los deportes electrónicos, servirá para proporcionar a la comunidad una serie de primera clase en la que mostrar su talento”.
 
Motorsport Network sirve a sus fanáticos a través de un ecosistema digital integrado que habla 17 idiomas y llega a más de 30 millones de personas cada mes. Esto incluye una cartera que abarca desde sitios web de carreras como Autosport.com y Motorsport.com hasta boletos y eventos y una red de televisión de carreras OTT, Motorsport Network.
 
Para participar, los jugadores deben comenzar el juego en la plataforma elegida y navegar a la pestaña Campeonato Mundial en el menú principal. Los conductores luego seleccionan Qualifiers y seleccionan Qualifier Rally o Qualifier Rallycross.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario