VERSION MOBILE

Dead End Job llega a Apple Arcade

¡Sé el mejor en poner las plagas a descansar!

¡Después de un largo período de silencio, nos complace anunciar que Dead End Job se incluirá como uno de los primeros juegos disponibles solo en Apple Arcade!

El servicio de suscripción de juegos se lanzó hoy y ofrece una forma completamente nueva de disfrutar de más de 100 juegos creados por desarrolladores visionarios e innovadores como Ant Workshop, el estudio fundado por el ex diseñador líder de Rockstar Games, Tony Gowland.

Dead End Job te envía a un mundo loco y loco para destruir fantasmas. Es un tirador gemelo de procedimiento generado que sujeta un paquete de aspiradora a la espalda y pone un blaster de plasma en la mano. Para ti, es solo otro día en la oficina.

Asume el papel de Héctor Plasm, un trabajador de Ghoul-B-Gone, ‘los expertos número uno en control de plagas paranormales’, ya que tiene la tarea de dirigirse a oficinas embrujadas, restaurantes y otros edificios cotidianos antes de liberarlos de invitados no deseados

¿Te gustan los dibujos animados de los 90? Sí, nosotros también, y crecimos con sus risas blandas y elásticas. Nuestro amor por ellos se extiende al juego como un gran ectoplasma. Vea cada pelo de la nariz en un arte loco y vibrante que da vida a los artículos cotidianos como fantasmas para chupar.

En el próximo lanzamiento de tvOS®, podrás atrapar fantasmas junto con un compañero en el sofá cooperativo que funciona sin problemas dentro de la aventura principal. ¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor para poner fin a las plagas?

Dead End Job ahora está disponible primero en Apple Arcade y estará disponible en una etapa posterior también en PC y todas las consolas principales.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE