VERSION MOBILE

La temporada 4 de PUBG ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

A partir de hoy, PUBG SEASON 4 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One

A partir de hoy, PUBG SEASON 4 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, encabezado por la Actualización visual de Erangel, que proporciona una nueva y sorprendente apariencia al primer y más icónico mapa de PUBG. SEASON 4 en la consola también presenta Survivor Pass 4: AFTERMATH, que proporciona misiones y recompensas únicas a los jugadores que buscan sacar el máximo provecho de la temporada. Echa un vistazo al avance de la actualización de la consola de la semana pasada para ver al equipo de desarrollo discutiendo las próximas actualizaciones de la consola y la incorporación del juego multiplataforma para jugadores de Xbox One y PlayStation 4:

PUBG Corporation continúa dando pasos para crear una experiencia más unificada entre su base de jugadores con actualizaciones de edición de consola más rápidas. Los jugadores de consola podrán sumergirse en el contenido antes que nunca, ya que las actualizaciones se lanzarán dentro de las dos semanas posteriores a su contraparte de PC. Comenzando con SEASON 4 para la consola, el contenido del juego todo incluido se pondrá al día y se alineará en todas las plataformas. Todas las actualizaciones posteriores de la consola llegarán dos semanas después de su lanzamiento en la PC. Más allá de las actualizaciones más rápidas para las consolas, PUBG también está configurado para introducir plataformas cruzadas, comenzando en los servidores de prueba en septiembre y los servidores en vivo en octubre.

En la TEMPORADA 4, los jugadores verán actualizaciones importantes a múltiples aspectos de Erangel, incluyendo la Base Militar, Mylta Power, Quarry, Mansion, Prison y varios otros cambios de terreno. La actualización visual también ha agregado o revisado trincheras, marcas de explosión, redes de camuflaje, barreras y más. El clima «nublado» se ha agregado a Erangel, al igual que los objetos destructibles, incluidos pilones y barricadas. Para obtener la lista completa de actualizaciones que vienen con la temporada 4, haga clic aquí: https://www.pubg.com/2019/08/19/console-patch-note-4-2/.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE