VERSION MOBILE

Conoce el nuevo sistema de armaduras en Destiny 2

Se estrenará el 1 de octubre, con la llegada de la próxima temporada.

Bungie ha dedicado una retransmisión reciente a hablar de las armaduras 2.0, uno de los cambios más importantes que atravesará Destiny 2 en octubre. La idea, tal y como se había comentado en el pasado, es enriquecer la flexibilidad y posibilidades de personalización.

Para ello, las armaduras sumarán a sus estadísticas actuales las que estaban en el Destiny original, y nos permitirán visualizar claramente qué tipo de mejora nos ofrecen. También ganarán una polarización elemental que determina la clase de mods que podremos insertar en ellas, e incluso podemos invertir nuestros recursos en aumentar nuestras ranuras disponibles para así poder insertar mods más poderosos (o un número mayor de mods débiles).

Los mods, como puedes comprobar, forman una parte importante de este rediseño: habrá una mayor variedad de ellos y cada uno tendrá un coste de ranuras diferente. ¿Qué pasa si conseguimos un mod que nos convence más que el que ya teníamos? Afortunadamente, nada: será posible retirar mods y conservarlos en nuestro inventario para colocarlos en otra pieza de armadura cuando nos venga en gana.

Todos estos cambios forman parte de la actualización del 1 de octubre, que marca el debut de Destiny 2 – Shadowkeep y Destiny 2: New Light, así como la nueva temporada, Season of the Undying. En los últimos días, Bungie también reflexionaba sobre el pasado reciente del juego ofreciendo detalles de, entre otras cosas, los próximos cambios a las microtransacciones.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE