VERSION MOBILE

Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition saldrá en Nintendo Switch el 25 de julio

Lleve su béisbol en movimiento con Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition de Metalhead Software, ahora que el juego de béisbol aclamado por la crítica llegará a Nintendo SwitchTM el 25 de julio por $ 29.99 USD. La Edición Ultimate en Nintendo Switch incluye el conjunto completo de contenido de Super Mega Baseball 2, el juego en línea con todas las funciones y funciona a 60 fps en modo acoplado y en modo portátil.

Ya sea un novato o un purista del béisbol, Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition ofrece un modo para todos. Compite en el modo Pennant Race clasificado (1v1), domina a tus amigos en los partidos organizados (1v1, 2v1, 2v2), o asume la IA (solo, cooperativa local, cooperativa en línea): todo respetado por Ego, el género Sistema de dificultad más flexible.
 
La Ultimate Edition también llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Steam como un nuevo paquete por $ 29.99 USD, junto con una reducción de precio de la versión base y sus DLC.
 
«Durante mucho tiempo pensamos que Super Mega Baseball 2 sería una opción fantástica para Switch y nuestra comunidad nos ha dicho lo mismo», dijo Scott Drader, cofundador de Metalhead. «Estamos entusiasmados de revelar finalmente que los usuarios de Nintendo pronto tendrán sus manos en ello».

El año pasado, Super Mega Baseball 2 recibió numerosos guiños con el nombre de «Juego de deportes del año» y llega al interruptor de Nintendo sin compromisos:

  • El juego en línea con todas las funciones incluye el juego de temporada cooperativo y el juego competitivo entre plataformas a través del modo Pennant Race del juego.
  • Juego de 60 fps tanto en modo acoplado como en modo portátil.
  • Única compatibilidad con Joy-ConTM para una intensa pantalla compartida de cara a cara y juego cooperativo.
  • Incluye todo el contenido previamente publicado como DLC en otras plataformas.

Super Mega Baseball 2: Ultimate Edition estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 25 de julio.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE