VERSION MOBILE

Mira las nuevas imagenes de The Witcher, la serie en Netflix

Netflix ha mostrado el póster de la esperadísima serie inspirada en la obra de Andrzej Sapkowski.

The Witcher ya no será solo una serie de culto en los videojuegos y la literatura: pretende hacerse un hueco en la televisión con su inminente serie. Netflix ha aprovechado hoy para mostrar nuevo contenido gráfico sobre su producción enseñando el póster y la caracterización del propio Geralt de RiviaYennefer y Ciri, que serán los grandes protagonistas del relato televisivo.

Aunque de Geralt, interpretado por Henry Cavill, ya habíamos visto su caracterización hace meses, la gran sorpresa ha sido la apariencia de Anya Cholatra y Freya Allan, que serán Yennefer y Ciri en la ficción. Las primeras fotos oficiales de los protagonistas se han acompañado del póster de la producción, copado por el propio Geralt de Rivia de espaldas y la frase «los peores monstruos son los que nosotros creamos».

La productora del proyecto, Lauren Schmidt Hissrich, también ha compartido en su cuenta personal detalles sobre la iconografía de los personajes principales, que conforman el logo de la serie. No resta demasiado hasta el estreno de The Witcher en Netflix: podremos disfrutarla en el último trimestre del presente año 2019. Es muy probable que tengamos un adelanto de la serie pronto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE