Comic-Con 2019: Marvel anuncia nueva película de Blade

Marvel Studios ha anunciado una película de Blade protagonizada por Mahershala Ali.

Marvel Studios ha anunciado una película de Blade protagonizada por Mahershala Ali.

Blade regresará a la pantalla grande después de la interpretación de Wesley Snipes como el cazador de vampiros en Blade de 1998, Blade II de 2002 y Blade: Trinity en 2004. Sticky Fingaz también fue Blade en la serie de televisión de 2006 que se emitió en el canal Spike.

Mahershala Ali es un prolífico actor que ha ganado dos premios Óscar a mejor actor de reparto por Moonlight de 2016 y Green Book de 2018.

Lo interesante es que esta no será la primera aparición de Ali en una propiedad de Marvel, ya que también interpretó a Cornell «Cottonmouth» Stokes en la serie Luke Cage de Netflix y le dio voz al tío Aaron en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Los cómics de Blade fueron creados por el escritor Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan y tuvo su primera aparición en The Tomb of Dracula #10 en julio de 1973.

Blade ayudó a terminar de buena forma el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego que le dio a los fans el primer vistazo a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La Fase 4 tendrá películas como The Eternals, Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, y Black Widow.

Además, Feige también confirmó Black Panther 2, Guardians of the Galaxy 3, Capitana Marvel 2, y que ya trabajan en películas de Fantastic Four y X-Men.

Las series de Marvel para Disney+ incluyen The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, Marvel’s What If?… y la recién anunciada serie de Hawkeye que se lanzarán antes de que termine el 2021.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario