Blue Protocol, el nuevo RPG de Bandai Namco para PC

Los japoneses tendrán oportunidad de probar muy pronto este título de acción y rol online.

Desde Japón llegan los primeros detalles de Blue Protocol, el nuevo RPG de acción desarrollado por Bandai Namco que apuesta por el juego multijugador, y del que ya contamos con un primer vídeo que deja entrever su atractiva puesta en escena con un estilo gráfico propio de una película de animación japonesa.

Blue Protocol para PC nos propone combatir contra hordas de monstruos en compañía de otros jugadores encarnando a un variado elenco de héroes con múltiples clases y distintas armas de combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Desarrollado con el Unreal Engine 4, Blue Protocol nos transporta a un colorido mundo de ciencia ficción repleto de secretos y grandes peligros. Al parecer la exploración será importante en este videojuego de acción y rol online, con un buen trasfondo argumental que nos ayude a entender qué ha ocurrido en el mundo de Regnus.

Desde Bandai Namco han informado que del 26 al 28 de julio los aficionados japoneses tendrán la oportunidad de participar en una alpha cerrada donde se pondrá a prueba el editor de personajes y a las cuatro clases de héroe. Por ahora no se han concretado planes para el mercado occidental.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!