VERSION MOBILE

Se filtra el primer tráiler de la película de Monster Hunter

La calidad no es la mejor y es algo justo de extensión, pero sirve para hacerse una idea del aspecto de la película de Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich.

Había verdadera curiosidad entre los aficionados de la saga Monster Hunter sobre cómo sería el aspecto de la película que está firmando Sony Pictures sobre la franquicia de Capcom. Ahora ha salido a la luz el primer material del largometraje y, como era de prever, no ha dejado indiferente a nadie.

¿El motivo? El decidido look bélico que presenta la cinta, y que se puede apreciar aquí enteramente a pesar de que la grabación del tráiler no es la de la mejor calidad. La página de Facebook Monster Hunter Asia lo ha filtrado, con una captura de la propia pantalla que puedes ver unas líneas más abajo y que nos permite apreciar el aspecto de las escenas de acción y la caracterización de los personajes, las criaturas o el mundo de la película.

El film está dirigido por Paul W.S. Anderson, que ya fue el responsable de las no menos controvertidas adaptaciones de la serie Resident Evil al cine. Y cuenta entre sus protagonistas con la intérprete Milla Jovovich, auténtica actriz fetiche del cineasta.

Hace unos meses ya te comentábamos que la película de Monster Hunter tiene fecha de estreno ya fijada para el año que viene, e incluso a finales del año pasado te ofrecíamos una primera imagen de cómo luce el largometraje.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE