VERSION MOBILE

Obtenga una copia física de Oddworld: New ‘n’ Tasty (en PlayStation 3)

Limited Run Games ha anunciado que venderá un lanzamiento físico o Oddworld: New ‘n’ Tasty. Sin embargo, puede ser para la PlayStation 4, como algunos pueden esperar, pero en cambio lo será para la PlayStation 3. Es un poco curvo, pero Limited Games es conocido por su compatibilidad con sistemas menos populares. El lanzamiento de suministro limitado saldrá a la venta el 14 de junio de 2019.

Esta es la tercera versión de New Run from Limited Run Games. Originalmente había lanzado la nueva versión del título de PS1 para PS4 y Vita en 2016. En realidad, fue uno de los primeros lanzamientos de la compañía, por lo que definitivamente es un buen momento para el círculo completo. El lanzamiento de Oddworld ‘n’ Tasty es solo el segundo lanzamiento de PS3 de Limited Run Games.

Como es estándar con los lanzamientos de juegos de ejecución limitada, habrá dos oleadas de productos. La primera ola saldrá a la venta a las 10 AM EST, mientras que la segunda saldrá a la venta a las 6 PM EST. Limited Run Games ha notado que el lanzamiento de PS4 o New ‘n’ Tasty se ha convertido en uno de los lanzamientos más caros de la compañía, por lo que este lanzamiento podría agotarse rápidamente.

Un remake del título de PlayStation de 1997, Oddworld: Abe’s Oddysee, Oddworld New ‘n’ Tasty, lanzado originalmente en 2014 para la PlayStation 4, y eventualmente aparecerá en otras plataformas, como PlayStation Vita y PlayStation 3. Una nueva versión de la secuela de Abe’s Oddysee, Oddworld: El Exoddus de Abe, se anunció originalmente en 2016 y luego se reveló completamente como Oddworld: Soulstorm. Después de largos retrasos, finalmente pudimos ver por primera vez el juego a principios de 2019, así como la confirmación de que Oddworld: SoulStorm se lanzará a principios de 2020.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE