Mira el nuevo mando Elite para Xbox One y PC

Elite Series 2 Introduce todo tipo de opciones personalización y 40 horas de autonomía.

Microsoft continúa manteniendo el liderato en lo que a mandos se refiere, presentando un rediseño del ya de por sí estupendo mando Elite de Xbox One. El Xbox Elite Wireless Controller Series 2. Sus responsables nos prometen hasta 30 formas de «jugar como un profesional».

El vídeo que acompaña a la noticia nos ofrece un primer vistazo al chasis y características de este mando: nos permitirá ajustar la tensión de las palancas, incluye unos gatillos más sensibles y cubrirá sus agarres con un material más resistente. También podemos configurar tres perfiles independientes en botones especiales. Además, se suministra con una batería y estación de carga para jugar con hasta 40 horas de autonomía.

Por supuesto, traerá de vuelta otras características que ya estaban presentes en el mando Elite original, como la cruceta personalizable o las palancas traseras, que se pueden configurar a gusto de consumidor.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario