VERSION MOBILE

La versión gratuita de Construction Simulator 3 Lite ahora en Apple App Store y Google Play

EMPEZAR A TRABAJAR: Con Construction Simulator 3 Lite, astragon Entertainment y weltenbauer. SE ahora ofrece una versión de prueba gratuita de su popular juego móvil Construction Simulator 3. La versión Lite le brinda a los jugadores la oportunidad de ganar sus primeros estímulos en la industria de la construcción y tratar de manejar algunos de los poderosos equipos de construcción de Construction Simulator 3. Disponible ahora en Apple App Store y en Google Play.

El simulador de la construcción gratuito 3 Lite lleva a los entusiastas de la construcción a la región pastoral de Illertal, un mundo de juegos de estilo europeo ficticio. Comenzando en el pueblo de «Peckling am See», los jugadores podrán dar sus primeros pasos en su largo camino para convertirse en el jefe de la empresa de construcción más exitosa de la zona. La versión Lite les permitirá acceder a las máquinas de construcción seleccionadas de la versión completa de Construction Simulator®3 con la que pueden realizar sus primeros trabajos de construcción.

Como una versión de «prueba y compra», Construction Simulator 3 Lite incluye las dos primeras misiones, los dos primeros vehículos de construcción y uno de los tres distritos de la ciudad disponibles en la versión completa del juego.

Los jugadores que han disfrutado jugando a Construction Simulator 3 Lite y les gustaría experimentar el alcance completo de Construction Simulator 3 podrán actualizar su juego en cualquier momento. Además de Peckling am See, la versión completa de Construction Simulator 3 ofrece acceso a la ciudad de Neustein y al distrito industrial contiguo: el área del mundo del juego con sus tres áreas urbanas cubre más de 10 km² en total.

Los jugadores de la versión completa de Construction Simulator 3 también pueden acceder a más de 70 misiones desafiantes y más de 50 vehículos y máquinas de construcción con licencia oficial de fabricantes y marcas de fama mundial.

Construction Simulator 3 Lite para iPhone y iPad, así como teléfonos inteligentes y tabletas que utilizan el sistema operativo Android, ahora está disponible de forma gratuita en Apple App Store y en Google Play. Construction Simulator 3 y la actualización de Construction Simulator 3 Lite a la versión completa están disponibles por 4.99 EUR / 3.99 USD / 3.99 GBP.

Construction Simulator®3 Lite on the Apple®App Store®:

https://apps.apple.com/app/construction-simulator-3-lite/id1449842629

Construction Simulator®3 Lite on Google Play®:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.astragon.cs3lite

Construction Simulator®on the Apple®App Store®:

https://itunes.apple.com/app/construction-simulator-3/id1439889483

Construction Simulator®on Google Play®:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.astragon.cs3

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE