Los magos pasan años de entrenamiento agotador y educación para convertirse en uno con la magia elemental y los poderosos maestros de las artes oscuras. Hoy, Bowlcut Studios está aquí para ayudar a los aprendices de hechiceros en ciernes a saltarse los años de entrenamiento taumatúrgico y hacer crecer barbas triunfantes en su frenético juego de pelea de magos, MageQuit, con un vídeo completamente nuevo de desarrollador: MageQuit Gameplay 101 !
La clave del éxito en MageQuit es encontrar la combinación correcta de hechizos para tu estilo mágico. Al comienzo de cada ronda, debes pensar rápida y estratégicamente al elegir tus siete clases de hechizos. Cada subconjunto de hechizos deriva sus poderes místicos de cinco elementos: fuego, agua, tierra, viento y arena, cada uno con sus propiedades, ventajas y desventajas únicas.
¡Envía a tus oponentes volando con el poderoso hechizo de tierra de disparo de roca, o teletransporta y arrincona con el diluvio acuoso! ¡Quemalos a fuego lento a corta distancia con el hechizo inflamable Ignite, o convoca una roca gigante para petrificar a los “en-magos” con el hechizo de Fisura ligado a la tierra! Con más de 35 hechizos para elegir y cientos de combinaciones para agregar a tu arsenal, ¡incluso Expecto Patronum no podrá salvar a tus enemigos de tu ira de otro mundo!
Además, deberás tomar el poder de la física debajo de tu ala, o capa, y convertirlo en tu aliado más fuerte. ¡Con la capacidad de determinar y controlar con precisión la trayectoria de un hechizo lanzado, aprenderás a lanzar golpes devastadores que tus oponentes nunca verán venir!
¿Qué es un asistente adecuado sin un truco o dos en la manga? A pesar de que el icono del puntero de hechizos es visible para otros jugadores, puedes aplicar una curva en secreto con los controles para agregar ese elemento extra de sorpresa que seguramente hará que todas las barbas se enciendan.
Para equilibrar la diversión furiosa, los hechizos se reparten en un formato de “borrador”, de modo que los peores magos tengan la oportunidad de elegir los hechizos poderosos primero, con la esperanza de aumentar sus posibilidades de éxito. ¡Cada nueva ronda ofrece una lista ampliada de hechizos disponibles para elegir y aumenta el caos mágico hasta los once!

MageQuit, que concluye su glorioso tiempo en Early Access y se lanza en Xbox One y PC con Windows este otoño, enfrenta a diez magos en dos o tres partidas multijugador locales o en línea, o una barba para cada mago por sí mismos. -la pelea de la pared. Los magos de los Wanna-be deben vencer y burlar a sus oponentes a la vez que se defienden contra los terrores de entornos de campos de batalla mortales en constante cambio. ¡Las barbas crecen cada vez más con cada muerte, y los magos que han logrado crecer la barba más larga y lujosa después de nueve rondas ganan el partido! Con cientos de combinaciones de hechizos que se adaptan a cualquier estilo de juego, ¡MageQuit es un juego que NO DEBES PASAR!


Deja un comentario