VERSION MOBILE

Rage 2 también se puede jugar en este Dreamcast

La consola de años antes de su tiempo ha tenido las agallas eliminadas con un melon baller

Bethesda Softworks provocó cierta confusión hoy cuando anunció que estaba regalando un Dreamcast hecho a la medida que juega a Rage 2. ¿Cómo podría una consola de 1999 jugar la secuela de 2019 Rage? Después de leer la letra pequeña y consultar con los desarrolladores, Polygon ha confirmado que se trata de una PC personalizada encajada dentro de una carcasa con forma de Dreamcast.

Aún así, en un día marcado por otros titulares de juegos retro aparentemente al estilo de Mad Libs, es una promoción divertida.

Las reglas oficiales para el concurso establecen que el ganador recibe una PC personalizada con un valor de $ 590. Bethesda le dice a Polygon que no hay bits reales de Dreamcast de los que hablar, aparte de la propia cáscara. Están verificando con los modders que lo construyeron, pero a partir de las imágenes publicadas en las redes sociales se parece a la variante negra de la consola que se vende como la edición deportiva Todavía puedes encontrarlos en eBay por menos de $ 200.

Para participar, los fanáticos deben seguir y retuitear la cuenta de Rage Twitter. El ganador será anunciado el 6 de mayo.

Las noticias de Rage 2 se filtraron a principios del verano pasado, mucho antes de la revelación real en el E3 2018. Desde entonces, hemos visto un poco de juego temprano e incluso tuvimos tiempo con el juego. El juego de disparos en primera persona y apocalíptico se lanzará el 14 de mayo. El juego llegará a PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One. Y ese Dreamcast.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE