VERSION MOBILE

Pacifistas, regocíjate! Multijugador Survival RPG CryoFall agrega servidores PvE dedicados

La nueva actualización permite que los jugadores de PvE se centren en la creación de comunidades creativas y en la exploración mientras equilibran la competencia por los supervivientes de PvP

El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador AtomicTorch Studio lanzaron una nueva actualización de contenido gratuita para el juego de rol de ciencia ficción multijugador RPG CryoFall que presenta servidores PvE dedicados, una de las funciones más solicitadas de la comunidad. Los jugadores interesados ​​en la exploración pacífica, la supervivencia y la construcción de comunidades en el mundo extraterrestre de CryoFall ahora pueden disfrutar el juego en cooperación entre sí más plenamente sin la presión del derramamiento de sangre.

Además, se han realizado varias mejoras basadas en los comentarios de la comunidad para equilibrar los servidores de PvP, en los que ser un delincuente siempre es una opción y la supervivencia del más apto es, en última instancia, lo único que importa. Para disminuir la probabilidad de que los jugadores vuelvan a iniciar sesión para encontrar sus bases y posesiones devastadas, se ha introducido una nueva ventana de incursión de hora local de 7 a 10 p.m. para garantizar que la mayoría de las redadas se produzcan cuando es probable que los jugadores estén en línea para responder directamente. Pero esto no significa que los jugadores de PvP puedan estar tranquilos. Las bombas ahora hacen más daño, y los cofres que protegen tus pertenencias ahora pueden ser más fácilmente abiertos por los invasores.

CryoFall ofrece una experiencia de supervivencia compleja con oportunidades ilimitadas para que los jugadores dejen su huella en un mundo alienígena hostil lleno de secretos, peligros y riqueza. Descubra nuevas formas de cultivar, cazar, cocinar, elaborar, minar, construir y comercializar, con múltiples especializaciones disponibles por personaje. Trabaja con tus compañeros jugadores para construir una nueva sociedad funcional, o sucumbe a los impulsos más básicos y toma lo que otros han trabajado tan duro para construir. Ya sea que elija PvE o PvP, CryoFall ofrece una experiencia de juego muy variada, que incluye:

  • Elaboración de complejos y sistema industrial, incluyendo refinación de petróleo y extracción de litio.
  • Varias etapas del progreso tecnológico (primitivo, industrial, moderno, posmoderno, ciencia ficción).
  • Cultivo con simulación de crecimiento de cultivos complejos, fertilizantes, etc. y diversas opciones de cocción.
  • Amplia gama de interacciones de jugadores y roles con opciones de especialización que enfatizan las interacciones significativas, en lugar de solo el combate.
  • Simulación de economía totalmente funcional con máquinas expendedoras de monedas, comerciales y automáticas gestionadas por jugadores.
  • Mapas y ubicaciones cuidadosamente hechos a mano (más el editor de mapas).
  • Elementos de la trama descubiertos a través de la exploración.
  • Ambientes diversos con varios biomas (templados, desérticos, tropicales, boreales, terrenos baldíos, etc.).
  • Renkei Engine ™ desarrollado internamente, que permite a cientos de jugadores en el mismo servidor.
  • Simulación de caracteres complejos con varias docenas de efectos de estado (por ejemplo, sangrado, envenenamiento, radiación, etc.).
  • Amplias capacidades de modificación, incluida la edición de código en tiempo real.

CryoFall está actualmente disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access y estará a la venta con un 10% de descuento más tarde hoy.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE