VERSION MOBILE

Ninja Gaiden 3 se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

Larry Hyrb lo anuncia a través de Twitter, confirmando el apoyo constante de Microsoft a la librería de videojuegos de su anterior consola.

Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 en Xbox One. En esta ocasión, y a través de Larry Hyrb (Major Nelson), ha confirmado la llegada de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge y Trials Evolution.

Dos nuevos juegos para Xbox One

Trials Evolution es una nueva entrega de la saga de motociclismo extremo de RedLynx y Ubisoft. Usando gráficos 3D, pero con una marcada jugabilidad en 2D basada en las físicas, los usuarios tienen que evitar obstáculos, superar pistas endiabladas y demostrar su valía controlando las motos tanto en la tierra como en el aire, realizando las más complejas acrobacias. Esta edición incluía un editor de pistas.

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos en su día, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. En su momento Team Ninja quiso enmendar sus errores, y lanzar una revisión mejorada llamada Razor’s Edge, que tenía una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. 

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE