VERSION MOBILE

Filtran el nuevo juego de Ubisoft: Ghost Recon Breakpoint

El juego se presentará mañana, pero sus ediciones, detalles de la trama y fecha de lanzamiento ya han aparecido en la red.

En la mejor tradición de Ubisoft, el esperado y nuevo juego de Ghost Recon que debería presentarse mañana, ha sido filtrado. Este nuevo título de la saga de acción táctica militar se llamará Ghost Recon: Breakpointllegará el 4 de octubre a Xbox One, PS4 y PC y será una continuación directa de Ghost Recon: Wildlands.

Una historia que nos llevará a combatir contra un viejo conocido

La filtración, no deja demasiado a la imaginación. Aunque el tráiler y el gameplay no han trascendido, al menos de momento, se sabe que mañana Ubisoft distribuirá imágenes correspondientes de una alfa de algunos meses de antigüedad, centradas en una jungla espesa en la que un jugador deberá liberar un puesto de vigilancia. Breakpoint será una secuela directa de Wildlands, el anterior videojuego de la saga lanzado en 2017, y tendrá mayor énfasis en la historia y la narrativa que su predecesor. A través de un argumento trepidante, seguirá las aventuras de un comando Ghost de cuatro miembros en su lucha contra Cold D. Walker.

Parece que Walker, antiguo Ghost, habría asesinado a personajes como Holt y Midas, quizás también a Weaver, y tendría un ejército rebelde altamente armado con drones y tecnología de alta gama, justo como adelantaban los vídeos comerciales distribuidos hace meses. El actor Jon Bernthal, que ya apareció en el último contenido de Wildlands, será el antagonista principal de la trama y el elemento sobre el que girará la campaña promocional.

El principal villano estará encarnado por Jon Bernthal, tendremos varios biomas para explorar y la historia tendrá más importancia que nunca

De momento no hay noticias sobre el multijugador, aunque sí se sabe que hay una edición coleccionista limitada llamada Wolves, que será exclusiva de la tienda de Ubisoft y tendrá una figura de 24 centímetros de Cole, un mapa, arte, un pase de temporada y una serie de packs de contenido especial. Además, permitirá que los jugadores puedan acceder al título hasta tres días antes del lanzamiento.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE