VERSION MOBILE

Esta semana habrá un cambio enorme de precio en Xbox Live

Los propietarios de la consola Xbox One deberán vigilar su membresía restante, ya que el costo de Xbox Live está programado para aumentar esta semana.

Después de una serie de movimientos amigables con el consumidor, desafortunadamente, Microsoft está subiendo el precio de la Membresía Xbox Gold esta semana.

¿Qué te aporta la membresía Xbox Gold?

Bueno, es una parte muy importante del ecosistema de Xbox y una breve descripción te dirá que al registrarte obtendrás acceso a juegos multijugador, 2-4 juegos gratis cada mes (para mantener) y descuentos competitivos en tiendas desde tu consola Xbox. .

Actualmente, una membresía anual cuesta £ 39.99; sin embargo, ese precio se incrementará significativamente la próxima semana.

Esto se debe a que, a partir del 8 de mayo, el precio aumenta a £ 49.99 en el Reino Unido. Un aumento bastante elevado del 25% interanual.

Como mencionamos, los suscriptores de Xbox Live reciben nuevos juegos gratis cada mes. Dos juegos gratis de Xbox One y dos de Xbox 360.

Y a principios de esta semana, finalmente se revelaron los últimos títulos de Games With Gold para mayo, rápidamente antes de su lanzamiento el 1 de mayo.

Estos nuevos juegos incluyen Marooners (disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox One) y The Golf Club 2019 (disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One) para Xbox One y Earth Defense Force: Insect Armageddon (disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox) One y Xbox 360) y Comic Jumper para Xbox 360 (disponible del 16 al 31 de mayo en Xbox One y Xbox 360).

Dicho esto, los cuatro de estos juegos se pueden jugar en Xbox One a través del sistema de compatibilidad con versiones anteriores de la consola.

La alineación de mayo, probablemente no sea la mejor de todas, pero los juegos gratuitos son juegos gratuitos. Sin embargo, si sabe muy poco acerca de los cuatro que se ofrecen, no se preocupe, hemos recopilado una descripción general rápida de cada título de la alerta de noticias de Xbox Wire.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE