VERSION MOBILE

Destiny’s Sword: un MMORPG de ciencia ficción único que trata la salud mental en su núcleo

Destiny’s Sword es un MMO innovador e impulsado socialmente que cultiva la empatía, el pensamiento estratégico y la cooperación en un marcado contraste con las culturas en el juego de los juegos en línea convencionales.

Experimente emocionantes combates cinematográficos mientras respalda la salud mental y psicológica de sus personajes a lo largo de sus carreras de combate.

UN MMO COMUNITARIO

Los mecanismos de juego cooperativo fomentan la comunicación y el trabajo en equipo, asegurando que todos los jugadores sean valiosos y puedan contribuir de manera significativa, independientemente de su nivel de rendimiento o intensidad de juego.

No se trata de cuánto puedes ganar y acumular personalmente, sino de cuánto puedes contribuir al grupo y elevar a los que te rodean.

Personajes que se sienten

Los personajes en Destiny’s Sword se verán afectados por su experiencia de combate, interacciones con otros personajes, eventos aleatorios de vida y decisiones y acciones de los jugadores.

Los personajes de Destiny’s Sword pueden ser heridos o incluso asesinados, pero también pueden sufrir problemas de salud mental persistentes, como trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad y adicción.

COMBATIR CON CONSECUENCIAS

A través de nuestra extensa consulta con veteranos de combate y expertos en salud mental, hemos aprendido sobre las consecuencias a largo plazo del conflicto, y sentimos que era hora de que nuestro entretenimiento presentara una mejor descripción de esto.

Para asegurarnos de que lo hacemos bien, nos hemos asociado con dos organizaciones increíbles: la organización benéfica de salud mental Take This y el grupo de apoyo para veteranos canadienses Spartan Wellness.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE