Call of Duty: Modern Warfare – Tráiler Oficial Subtitulado al Español

Prepárate para la oscuridad, ¡Modern Warfare ha vuelto!

Activision e Infinity Ward anunciaron el día de hoy Call of Duty: Modern Warfare. Para acompañar el anuncio, se liberó un tráiler oficial para el juego, y ahora se actualiza con la versión subtitulada al español para la región latinoamericana.

Las apuestas nunca han sido tan altas, los jugadores asumen el papel de operadores letales de Nivel Uno en una saga apasionante que afectará el equilibrio global de poder.

El juego envuelve a los fanáticos en una narrativa increíblemente cruda, áspera y provocativa que brinda una intensidad incomparable y muestra la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo comenzó todo, Infinity Ward entrega una nueva versión épica de la icónica serie Modern Warfare desde cero.

En la visceral y dramática campaña de un jugador , Call of Duty: Modern Warfare supera los límites y rompe las reglas de la manera en que solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores se involucrarán en impresionantes operaciones encubiertas junto a un grupo diverso de fuerzas especiales internacionales a través de ciudades europeas icónicas y zonas de Medio Oriente. Y la historia no termina ahí.

En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores serán empujados a una narrativa inmersiva que abarcará todo el juego. Los jugadores pueden experimentar el extremo juego en línea con el clásico multijugador o en equipo y jugar de forma cooperativa en una colección de operaciones de élite, accesibles a todos los niveles de habilidad.

Call of Duty: Modern Warfare llega el 25 de Octubre de 2019.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner