VERSION MOBILE

Will Smith se va a volcar en los videojuegos

El afamado intérprete va a hacer equipo con el jugador de fútbol Keisuke Honda para invertir una importante cantidad en eSports.

El actor Will Smith, uno de los rostros más reconocibles de Hollywood, se va a volcar en los videojuegos según el diario Telegraaf. Al parecer va a hacer equipo con el futbolista Keisuke Honda, que jugó en Milan y CSKA de Moscú pero que actualmente milita en el Melbourne Victory, para invertir una cantidad millonaria en juadores profesionales de eSports.

Al parecer las dos figuras se conocen desde hace tiempo, y llevan tiempo pensando en hacer algún tipo de inversión conjunta. Junto a otros hombres de negocios van a invertir un total de 46 millones de dólares en el equipo de jugadores profesionales Gen.G. Buscarán entrenar a nuevas estrellas de los deportes electrónicos y, por supuesto, alcanzar a nuevos patrocinadores.

Gen.G tienen en su poder ya a equipos como Seoul Dynasty de la Liga de Overwatch, y cuentan con figuras tan relevantes como el antiguo jugador de la NBA Chris Bosch. Todos ellos, en un esfuerzo conjunto, buscan «impulsar la industria de los eSports».

«Hemos invertido en Gen.G debido a sus increíbles políticas de equipo y a que creemos en su visión como vía para convertirnos en líderes de los eSports», declara el futbolista Keisuke Honda en palabras recogidas por el portal GamesIndustry.

La respuesta de la propia Gen.G no se ha hecho esperar. «Estamos muy agradecidos por el apoyo de los nuevos inversores, un grupo de personas que comparten la misión del equipo de volver a conseguir revitalizar los deportes de entretenimiento electrónico como sólo puede hacerse con una organización tan fuerte como la nuestra».

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE