VERSION MOBILE

¡Sekiro: Shadows Die Twice «la rompe» con más de 2 millones de copias vendidas a nivel mundial en menos de 10 días!

El Nuevo Videojuego de los Desarrolladores de Bloodborne y Dark Souls* Obtiene Calificaciones de más de 90 en Todas las Plataformas y Consigue el Prestigiado “Must-Play” de Metacritic.

A través de sus técnicas shinobi, Sekiro: Shadows Die Twice se ha metido en los corazones de los fanáticos y ha llegado a la cima de las listas de videojuegos. Con un estado de “Must-Play” en Metacritic, al cual solo el uno por ciento de todos los juegos logra cada año (1), y más de 90 en las puntuaciones en todas las plataformas de Metacritic, el muy esperado juego vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo (2) en PlayStation, Xbox y PC en menos de 10 días – lo que hace que esta sea la IP de FromSoftware de venta más rápida hasta la fecha.

Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único a la cartera de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudar a presentar una nueva franquicia para jugadores de todo el mundo”, dijo Michelle Fonseca, Vicepresidenta de Gestión de Productos y Mercadotecnia en Activision. “Los fanáticos han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos de juegos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego se ha desempeñado bien en todas las plataformas, incluida la PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y críticos por igual. Ha sido gratificante ver el disfrute de los fanáticos cuando superan cada desafío”.

El día del lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el juego número uno en Twitch (3). Con más de 631 millones de minutos vistos en Twitch (3) durante el fin de semana de lanzamiento, los jugadores no pudieron obtener lo suficiente del intenso combate y la emocionante oportunidad de escapar de la muerte. El juego también tuvo 1.1 mil millones de minutos vistos en Twitch en una semana (3).

Sekiro: Shadows Die Twice presenta a los jugadores un mundo bellamente oscuro lleno de enemigos brutales, intensos combates con espadas y una fascinante exploración vertical. Los fanáticos de FromSoftware encontrarán familiaridad en la desafiante jugabilidad que se encuentra en Sekiro: Shadows Die Twice, donde el combate es supremo. Los jugadores disfrutarán de la combinación de nuevas características, como herramientas para el brazo prostético, y de batallas viscerales uno a uno para cumplir su destino en un vasto mundo lleno de hermosas vistas, armas únicas y enemigos gigantescos. Publicado** por Activision, una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible en PlayStation 4; PlayStation 4 Pro; la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X; y PC a través de Steam. El juego está clasificado como M for Mature (Sangre y Violencia).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE