VERSION MOBILE

Se filtra por error GTA 6

Un antiguo empleado de Rockstar menciona sin querer el videojuego en su currículum de artista 3D.

Este tipo de cosas suelen pasar. Las grandes compañías tratan de mantener en secreto los videojuegos que desarrollan y, algún tipo de despiste, omisión o desliz de sus empleados terminar por desvelar el secreto. Así ha sucedido con GTA 6 de Rockstar Games, que ha sido descubierto en el currículum de un antiguo empleado del estudio.

Hablamos de Bibin Michael, un veterano artista 3D, que menciona en su historial de trabajo que ha estado desarrollando para contenidos descargables de Grand Theft Auto V y, así mismo, también para un hasta ahora desconocido GTA VI.

El ahora miembro de Codemasters trabajó en la nueva entrega de la saga GTA hasta abril de 2018, lo que quiere decir que como era de suponer el videojuego lleva ya cierto tiempo en estado de producción. El propio Bibin Michael figura, además, en los créditos de Red Dead Redemption 2, así que es otro videojuego de Rockstar Games en el que aparentemente ha contribuido.

Huelga decir que el aficionado que esté mínimamente versado en cómo funcionan los videojuegos ya daba por hecho que el desarrollo de un hipotético Grand Theft Auto 6ya debería estar sobradamente comenzado para cumplir con los plazos de un juego tan grande, sin embargo siempre está bien tener confirmaciones de este tipo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE