VERSION MOBILE

Puyo Puyo Champions convoca a todos los competidores el próximo 7 de mayo

Únete a la emocionante fiesta de los puzles a un precio excepcional

Puyo Puyo Champions (conocido en Asia como Puyo Puyo eSports)llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC el próximo 7 de mayo, en solo dos semanas, por solo 9,99 €. Ya sea que estés buscando perfeccionar tus habilidades o descubrir de qué se trata, el nuevo episodio de la colorida serie de juegos de puzles te permite experimentar la crepitante experiencia de Puyo Puyo a un precio muy atractivo.

Con 24 adorables personajes para elegir y nuevas características diseñadas para hacer que el juego sea accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad, ¡hay aún más razones para probar Puyo Puyo!

Echa un vistazo a las características de Puyo Puyo Champions:

  • La forma más popular de jugar: diseñada específicamente para el multijugador competitivo, Puyo Puyo Champions se basa en la mecánica de Puyo Puyo2 (Tsu) y Puyo Puyo Fever, la más apreciada por los fans de la serie. ¡Entre ellos se encuentra el popular “Fever Mode” donde puedes destruir a tus oponentes con una serie de cadenas devastadoras!
  • Tournament Mode: Compite para ganar el derecho a presumir en el nuevo modo de torneo de ocho jugadores, que hace cosquillas en tu deseo de competir contra familiares y amigos.
  • Sistema de repetición mejorado: ¿Has logrado una cadena de combo devastadora? Además de las repeticiones automáticas, el Battle History muestra una línea de tiempo visual con los mejores momentos de cada partida con marcas de tiempo, para que no te pierdas nada.
  • Dual Audio: los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de Puyo Puyo Champions con doblaje japonés original y textos en inglés, francés, alemán o español.

Estas nuevas características, junto con los nuevos gráficos en HD y el doblaje japonés original, hacen de Puyo Puyo Champions un episodio que no puedes perderte.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE