Los defensores de Gensokyo llevan las batallas de hadas a Steam

los-defensores-de-gensokyo-llevan-las-batallas-de-hadas-a-steam-frikigamers.com.jpg

El DLC gratuito de Nintendo Switch se implementa simultáneamente

Gensokyo Defenders, el apasionante juego de defensa de torres de Sony Music Entertainment (Japón) UNTIES y el desarrollador Neetpia, hechizará hordas de enemigos en Steam el 25 de abril. La versión de Nintendo Switch recibirá un nuevo DLC junto al Steam lanzamiento.

El DLC de Nintendo Switch será gratuito e incluirá tres nuevas etapas y trampas, así como nuevos personajes jugables: Yakumo Yukari, que puede manipular los límites de todo tipo; Toyosatomimi no Miko, una inmortal santa budista; y Byakuren Hijiri, una monja empuñadora de magia. El nuevo contenido también estará disponible en Steam en el momento del lanzamiento.

Los defensores de Gensokyo extraen de más de 20 años de experiencia compartida en el Proyecto Touhou para dar a cada una de las 20 brujas y hadas jugables habilidades temáticas para su personalidad. Cada niña viene con un juego de tres cartas de hechizo, como congelar a los enemigos en su lugar o construir barreras para evitar el escape de las zonas de trampa, así como las balas para disparar utilizando controles de doble palo para daño adicional.

Conquista más de 25 etapas llenas de enemigos mágicos combinando hechizos con una gran variedad de trampas, que incluyen picos de daño bruto, plantas que reducen el movimiento y torres de vigilancia que disparan a los atacantes desde la distancia. Recoge potenciadores y mejora las habilidades para derrotar a 19 jefes. Únete a un amigo de la cooperativa en línea para defender el reino místico de Gensokyo en una aventura que combina defensa de torre con acción de tiro.

“Gensokyo Defenders es una gran combinación de juegos de disparos de Touhou Project con una estrategia de defensa clásica basada en trampas”, dijo John Davis, Representante de G&R, UNTIES. “Neetpia hizo un gran trabajo adaptando a los personajes de Touhou y sus poderes en un entorno de defensa de torre clásico para crear una nueva experiencia de acción estratégica que hará que los jugadores pidan más”.

Gensokyo Defenders es una entrada hecha por fanáticos en el Proyecto Touhou, reconocida por los Guinness World Records como la “serie de tiradores más prolíficos hechas por fanáticos”. Estará disponible en Steam por $ 19.99 USD con localización de texto en inglés y audio y texto completos disponibles en japonés. Los propietarios de Nintendo Switch pueden obtener Gensokyo Defenders ahora por el mismo precio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: