VERSION MOBILE

La estrella de Bollywood Richa Chadha inaugura la primera apertura de la MX4D en la India

Récord de ventas de boletos de última hora en Avengers: Endgame

Llevando la promesa de la marca «VIVE LA PELÍCULA» a un nivel completamente nuevo, INOX lanzó el primer MX4D EFX Theater de la India en el múltiplex INOX existente en el Centro comercial Inorbit en Malad en Mumbai. En el lanzamiento estuvieron presentes el aclamado actor Richa Chadha, Alok Tandon, Director Ejecutivo, INOX Leisure Ltd y Mark Kamiyama, Director Global – Ventas, MediaMation Inc.

“Las innovaciones tecnológicas son siempre tan emocionantes. Lo que hace especial a MX4D es que es inmerso y te empuja directamente al argumento de la película. Cada uno de estos efectos 4D está tan bien programado que realmente terminas sintiendo que eres parte de la escena «, dijo la actriz de Bollywood Richa Chadha.

Los asientos de última generación para todas las ubicaciones cuentan con una amplia gama de movimientos y efectos para mejorar los últimos lanzamientos de Hollywood. Avanzando más allá del estándar 3D, utilizan el apoyabrazos EFX recientemente patentado de MMI que permite a cada cliente tener una mejor experiencia comunitaria en todo un teatro. Los efectos atmosféricos adicionales incluyen viento, niebla, lluvia y luces estroboscópicas.

Acerca de INOX Leisure Limited

INOX Leisure Limited (INOX) se encuentra entre las cadenas multiplex más grandes de la India con 140 multiplex y 578 pantallas en 67 ciudades. INOX ha redefinido las experiencias cinematográficas en India, lo que la convierte en una verdadera experiencia de 7 estrellas. Cada propiedad INOX es única, con su propia arquitectura y estética. Más allá de las pantallas normales, INOX también tiene INOX INSIGNIA para el público más exigente o KIDDLES para jóvenes o MX4D EFX Theater para una experiencia inmersiva en ubicaciones selectas. INOX ofrece lo último en tecnología de proyección y audio con INOX Laserplex, IMAX e INOX ONYX. Algunas de las características principales de los múltiplex incluyen sillones reclinables de cuero micro ajustables con un servicio de mayordomo a su disposición, opciones de comida gourmet del famoso chef, uniformes del personal de diseño. Para una reserva de boletos fácil y conveniente, INOX ofrece reservas en línea en www.inoxmovies.com y a través de sus aplicaciones de teléfonos inteligentes en las plataformas Android y Apple.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE