VERSION MOBILE

KurtzPel ya está disponible en Steam Early Access

El título Free-to-Play se lanza en todo el mundo este verano

KOG Games, un desarrollador y editor líder de los populares MMORPG de acción gratuita, anunció hoy su nuevo título gratuito, KurtzPel, ahora disponible en Steam Early Access para Norteamérica y Sudamérica y se lanzará en todo el mundo este verano. .

Dos paquetes de fundador de KurtzPel también estarán disponibles hoy en Steam. Los Founder’s Packs son artículos de lanzamiento limitado e incluyen conjuntos de trajes exclusivos de Steam, ‘Vanguard Combat Suit Set’ y dos DLC, Diabolic Witch y Blazing Fist, que activarán las misiones necesarias para desbloquear armas, contenido adicional y recompensas.

KurtzPel es un juego de batalla de acción, inspirado en el anime y en tercera persona, creado por los desarrolladores de Grand Chase y Elsword Online. En KurtzPel, la dinámica de los juegos de acción clásicos se habilita cuando los jugadores equipan a sus personajes con 2, trabajos separados (llamados Karma) que se pueden intercambiar y utilizar de manera intercambiable, en medio del combate. Los jugadores pueden disfrutar de varios modos PvP 2v2; Los jugadores crearon 1v1, 2v2 o 3v3 Misiones personalizadas en cola mediante un sistema inteligente y automatizado de emparejamiento. O bien, los jugadores pueden embarcarse en un sistema de batalla de estilo raid y de búsqueda más grande que la vida contra monstruos grandes y malos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE