El actor de doblaje Nolan North está contento con el final de la saga Uncharted

El actor de doblaje que da vida al personaje de Nathan Drake en Uncharted piensa que no hay que estirar el argumento.

No es que vaya en contra de un posible Uncharted 5. Pero sí está claro que Nolan North, el actor que pone voz a Nathan Drake, ha confirmado en una reciente entrevista en exclusiva para el medio OnlySP, que no piensa que se deba estirar de forma antinatural el argumento de la franquicia.

De hecho, recordemos que, aunque hay una película en marcha, nadie sabe si finalmente Naughty Dog continuará con la saga cuando termine The Last of Us – Parte II. Bueno, Naughty Dog o la compañía que sea, si Sony quisiera continuar haciéndola y ellos no.

Es más, según el actor, por más que el final haya sido «agridulce», si Sony y Naughty Dog decidieran dejarlo ahí, él estaría completamente «satisfecho». Incluso piensa que «no hay que caer en el absurdo» por querer estirar el argumento de cualquier manera.

Por otra parte, North también ha hablado sobre cómo vivieron internamente los inicios de la saga: «No sabíamos que habría un segundo. Recuerdo que estaba realmente emocionado de hacer el segundo, y cuando ese realmente despegó, [Naughty Dog] casi sabía que habría un tercero y un cuarto.».

En el vídeo de arriba puedes ver la entrevista completa que le hicieron los chicos de OnlySP. ¿Piensas lo mismo que él? ¿O creesque a nadie le importaría un nuevo Uncharted?

Si ya jugaste Uncharted 4: El Desenlace Final (y sin spoilers), sabes que deja las cosas cerradas pero también abiertas al mismo tiempo. De ahí que todo el mundo esté expectante para saber si finalmente, el legado de Drake va más allá de lo que hemos visto hasta ahora o no.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario