VERSION MOBILE

Borderlands 3 tiene 7500 sonidos de armas

El videojuego, por el momento, tiene ya 25 veces más archivos de audio que Borderlands 2.

Borderlands 3 está cada vez más cerca. El videojuego de acción de GearBox sigue dando pistas sobre las enormes dimensiones del tamaño de su propuesta de acción multijugador y, en esta ocasión, ha surgido un espectacular dato sobre el arsenal.

Ha sido Joshua Davidson, uno de los diseñadores de sonido del estudio norteamericano, quien ha hablado a través de Twitter para dejar clara la enorme ambición del videojuego en este sentido. «Ahora mismo en Borderlands 3 tenemos como algo más de 7.500 archivos de audio individuales para los sonidos de las armas», comentó el creativo. «Por daros un poco de perspectiva, Borderlands 3 se lanzó con unos 300 archivos de audio .wav para cubrir todas las armas y sus fabricantes».

El número de sonidos de Borderlands 3, de este modo, supera con creces lo que se incluía en su momento en Borderlands 2 en cuanto a archivos de audio. El dato es imponente, pero no va a quedarse ahí la cosa. «Y no, todavía no hemos terminado«, adelantó Davidson, prometiendo de este modo un número todavía mayor para el arsenal de sonidos: «¡Pañum! ¡Pañum!».

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE