VERSION MOBILE

3 nuevos Pokémon Legendarios llegan a Pokémon GO

Azelf, Uxie y Mesprit te esperan. ¿Serás capaz de capturar a estas nuevas criaturas?

Los aficionados a Pokémon GO tienen una nueva y emocionante misión en la que embarcarse. Tres Pokémon Legendarios, Azelf, Uxie y Mesprit, han comenzado a dejarse ver en distintas regiones de todo el mundo, siendo por tanto un objetivo preferente para los millones de aficionados que disfrutan de este exitoso juego de móviles.

«Hemos estado recibiendo informes de Pokémon no identificados», se puede leer en la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter. «Mientras el profesor Willow investiga estos informes, avísanos si detectas algo fuera de lo común en Pokemon GO», añade el equipo de Niantic en las redes sociales, sin aportar más detalles sobre los lugares en los que podemos encontrar a estas criaturas legendarias.

Lo más emocionante es que esta parece ser la primera vez que Niantic permite capturar Pokémon Legendarios de forma salvaje, en la naturaleza, sin necesidad de adentrarse en Incursiones u otras misiones especiales. En estos momentos parece que Mesprit se encuentra en Europa, mientras Azelf y Uxie están localizados en Norteamérica y Japón respectivamente. ¿Serás capaz de hacerte con el trío del lago de la región de Sinnoh?

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE