Stadia «no va a morir en unos años» como Google Plus

Google ensalza el esfuerzo y la inversión que hay detrás de un proyecto como este.

Hace unos días Google presentaba al mundo Stadia, su nueva plataforma de juego en nube, un ambicioso proyecto llamado a poner patas arriba los hábitos de consumo tradicionales. Todo esto resulta imponente sobre el papel, pero a algunos les asusta la idea de que pueda terminar desinflándose en poco tiempo si no recibe suficiente apoyo o éxito.

«¿Es este otro ambicioso proyecto de Google que desaparecerá en unos años, como Google Plus?» pregunta Kotaku a Phil Harrison, principal responsable de Stadia. «Entiendo la preocupación» comenta el ejecutivo, «pero creo que todo lo que debes hacer es mirar el nivel de compromiso que planteábamos y seguimos teniendo con Stadia. No se trata de un proyecto trivial de ninguna forma».

Harrison comenta también que hay «miles de personas» involucradas en el desarrollo y negocio de Stadia, incluyendo al equipo dedicado de Youtube, ingenieros e informáticos tras la infraestructura y redes que hacen posible esta plataforma. No es una respuesta directa, pero al menos da a entender que Google no permitirá que algo tan grande se eche a perder.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario