La editora expresa públicamente sus condolencias para la familia del desaparecido ejecutivo.
Malas noticias para la industria del videojuego, y es que ha fallecido Ryan Brant: el fundador de la editora Take-Two. Ha muerto a los 49 años en Florida, y deja viuda (Diana Tulinh Brant) y cuatro hijos. «Estamos profundamente entristecidos por conocer la muerte de Ryan Brant», ha declarado un portavoz de Take-Two. «Su visión del entretenimiento interactivo fue la mecha que arrancó nuestra historia como compañía, y estamos tremendamente agradecidos por sus contribuciones. Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos».
Brant, como decimos, fundó la editora Take-Two en 1993, y fue su CEO hasta el año 2001, en el que poco a poco fue apartándose del mandato hasta abandonar definitivamente la firma en 2006. Durante su mandato se llevaron a cabo estupendas maniobras comerciales para garantizar la salud de la empresa como, por ejemplo, la compra de los derechos de la saga GTA, y la fundación de Rockstar Games.
Recientemente ha habido rumores de una posible compra de Take-Two por parte de Sony, aunque poco después surgió un comunicado de desmentido por parte de la compañía nipona para tratar de aplacarlos.
Deja un comentario