Dragon’s Dogma tendrá anime en Netflix

La conocida plataforma de streaming añade la licencia de Capcom a sus nuevos proyectos.

Netflix acaba de anunciar una serie de nuevos proyectos que refuerzan su oferta de series de anime, y entre las nuevas producciones los aficionados podrás disfrutar de una adaptación de Dragon’s Dogma.

La plataforma ya ha dado detalles sobre el argumento de la serie que adaptará este universo de juegos de rol de Capcom, confirmando que la trama de la serie se centrará en el viaje de un hombre resucitado en busca de un dragón, y que en su camino deberá enfrentarse a 7 demonios que representan los pecados capitales.

La serie estará a cargo de Sublimation, un estudio nipón conocido por su trabajo en Evangelion 3.0 y Mobile Suit Gundam Unicorn RE: 0096. En un comunicado, el director Atsushi Koishikawa ha confirmado que la serie será de animación CGI, con estilo ‘cel-shading’ y texturas dibujadas a mano.

Dragon’s Dogma se une así a la serie de Castlevania, ya en emisión, y la esperada adaptación de las novelas de The Witcher en acción real. Dragon’s Dogma se lanzó originalmente en 2012 y su remasterización Dragon’s Dogma: Dark Arisen fue editada para PS4 y Xbox One en 2017, con una cercana versión para Nintendo Switch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario