VERSION MOBILE

Construction Simulator 3: Nueva licencia de socio BOMAG, pre-pedido y fecha de lanzamiento anunciados

Hoy, astragon Entertainment y weltenbauer. SE se complace en anunciar tres nuevos desarrollos en torno al próximo simulador de construcción 3 para iPhone y iPad, así como teléfonos inteligentes y tabletas que utilizan el sistema operativo Android. Gracias a una nueva asociación con BOMAG, los jugadores pueden esperar operar los vehículos con licencia oficial por parte del popular fabricante alemán por primera vez en la historia de la serie de juegos de simulación. Otra noticia tan esperada: el lanzamiento mundial del juego está programado para el 10 de abril de 2019. Los jugadores ahora también pueden pre-ordenar el juego en Apple App Store o pre-registrarse en Google Play.

El trailer oficial presentando las nuevas máquinas BOMAG de Construction Simulator 3.

Construction Simulator 3 se lleva a cabo en la región ficticia europea de Illertal, incluida la zona urbana de Neustein y el idílico pueblo de Peckling am See. Durante el transcurso del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de trabajar desde un pequeño proveedor de servicios hasta el mayor contratista de construcción de este enorme mundo abierto que se puede conducir libremente. El juego ofrece la oportunidad única de operar una amplia gama de máquinas de construcción con licencia oficial de marcas y fabricantes de fama mundial. También viene con una gran variedad de trabajos de construcción diferentes que comienzan con pequeñas misiones de entrega, movimientos de tierras, jardinería y paisajismo, la construcción de casas y edificios de oficinas, construcción de carreteras y puentes, e incluso la construcción de gigantescos aerogeneradores. Los emocionantes contratos especiales también desafiarán a los jugadores a demostrar que son verdaderos maestros de su oficio.

Gracias a la asociación con BOMAG, que es ampliamente considerado como el líder mundial en el campo de la tecnología de compactación, los jugadores de Construction Simulator 3 obtendrán acceso a cuatro nuevos vehículos de la tradicional empresa alemana por primera vez en la historia del serie de juegos Cuando se trata de reacondicionamiento y construcción de carreteras, la cepilladora en frío BM 2000/75 es ideal para fresar capas de asfalto viejas, mientras que el compactador BW 213 DH-5 es la herramienta perfecta para nivelar las superficies de la tierra antes de que el jugador comience a aplicar asfalto nuevo. Con la ayuda de la pavimentadora BF 600 C-2. El pesado rodillo articulado BW 151 AD-5 puede utilizarse para compactar el asfalto de la nueva carretera.

Además de las nuevas máquinas de construcción de carreteras de BOMAG, Construction Simulator 3 también ofrecerá acceso a numerosos vehículos y máquinas de marcas reconocidas y populares como Caterpillar, Liebherr, MAN, Palfinger, Bell, STILL, ATLAS y MEILLER Kipper. que muchos jugadores ya pueden saber de los predecesores del juego. También se incluyen: una serie de nuevos vehículos de otros socios de licencia recientemente agregados como WIRTGEN, VÖGELE, HAMM, CASE y Bobcat.

Construction Simulator 3 para iPhone y iPad, así como teléfonos inteligentes y tabletas que utilizan el sistema operativo Android se lanzarán el 10 de abril de 2019 a un precio de 4,99 EUR / 3,99 USD / 3,99 GBP ( RRP) en Apple App Store y Google Play.

Los usuarios de iPhone y iPad que simplemente no pueden esperar para comenzar a trabajar con todas estas nuevas máquinas de construcción ahora tienen la oportunidad de pre-ordenar el juego en Apple App Store:

https://itunes.apple.com/app/construction-simulator-3/id1439889483

Los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas que utilizan el sistema operativo Android pueden pre-registrarse para el juego en Google Play para recibir una notificación automática tan pronto como el juego sea lanzado oficialmente:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.astragon.cs3

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE