VERSION MOBILE

Swords of Gargantua anuncia prueba de beta cerrada en Steam

Se invita a los fanáticos del mundo a postularse a la beta cerrada a través del canal oficial de Discord del juego

gumi Inc. y Yomuneco anunciaron hoy que su próximo título, SWORDS of GARGANTUA, está buscando aventureros para poner a prueba sus habilidades de combate contra una gran variedad de enemigos desafiantes. Desde el viernes 15 de febrero hasta el viernes 22 de febrero (hora estándar de Japón), la compañía realizará una prueba beta cerrada e invitará a los usuarios globales de Steam a solicitar la entrada.

El espacio es muy limitado, y para tener la oportunidad de ganar una clave beta cerrada, los jugadores pueden unirse al canal de Discordia y dejar un comentario en la página # beta-apply, aquí:
https://discord.gg/d4UZR6B.

Los ganadores recibirán un mensaje privado el viernes 15 de febrero con una clave de Steam que les dará acceso a la versión beta. Si los jugadores comparten sus comentarios a través de Discord y terminan una encuesta después de la prueba beta, su nombre ganará un lugar en los créditos de rol del personal en el juego.
 
¡Únase al canal de Discord para encontrarse con aventureros de ideas afines, discutir estrategias, dar comentarios, sugerencias y compartir videos!

Características clave en Swords of Gargantua:

  • Realistica VR Swordsmanship: Experimenta la aventura de un combate basado en espada, fusionando la vida real y la realidad virtual. Cada movimiento está afinado y reflejado directamente en el mundo virtual, acercándote más que nunca a la acción.
  • Multijugador en línea en tiempo real: usted y otras tres aventuras pueden unirse para derribar al enemigo. ¡Con una variedad de armas y chat de voz nativo, puedes desarrollar estrategias con tu equipo y dirigirte al combate!
  • Gargantuan en tamaño y escala: cada derrota sobre una ola de enemigos te acerca un paso más a un adversario de proporciones épicas. ¿Es tu equipo lo suficientemente fuerte como para acabar con la gigantesca némesis, Gargantúa?

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE