Gracias a un puesto de trabajo.
Actualmente en Naughty Dog están buscando a un nuevo programador para los servidores que gestionarán el juego en línea en The Last of Us: Parte 2 y gracias a esa oferta de trabajo se han descubierto dos detalles muy poco sorprendentes.
La presencia de cosméticos con los que personalizar a nuestros personajes y una tienda interna presente en el juego son las dos características que se han anunciado para la vertiente multijugador de esta secuela en esta oferta de trabajo.
Nada de esto suena nuevo si tenemos en cuenta que el primer The Last of Us ya tenía un apartado multijugador bastante interesante y diferenciado de otras propuestas de la época.
También vimos personalización de personajes en el multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, por lo que no impresiona tampoco que tengamos la posibilidad de decorar el aspecto de nuestros supervivientes.
Ahora quedamos a la espera de conocer más sobre este apartado, sus modos de juego, las posibilidades que ofrecerá en lo respectivo a un posible modo cooperativo, si vuelve la guerra de facciones y las mecánicas de gestión.
Deja un comentario