Mortal Kombat 11: Conoce la fecha de su beta y los nuevos vídeos

Un tráiler profundiza en la historia del videojuego y otro nos muestra al nuevo luchador, Geras.

El equipo de NetherRealm Studios ha confirmado que los usuarios de Xbox One y PS4 que reserven su esperado Mortal Kombat 11 podrán participar en la fase de pruebas beta que comienza el 29 de marzo. No es la única novedad con la que los autores de este juego de peleas han sorprendido a los aficionados en las últimas horas.

Tras presentar el primer y espectacular tráiler gameplay de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios ha hecho públicos varios vídeos que ya nos permiten ver en acción al nuevo personaje, Geras, además del prólogo que nos da una idea general del trasfondo argumental por el que apuesta el nuevo capítulo de la saga Mortal Kombat.

En cuanto al nuevo luchador, este ha sido descrito como un «poderoso y leal siervo de Kronika que es capaz de manipular el tiempo»; habilidad que le permitirá hacer toda clase de locuras mientras se enfrenta a sus enemigos en combate.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario